Esta prenda es muy usada durante la época del verano ya que es muy cómoda.
Existen muchísimos tipos distintos de faldas, desde las faldas de tubo, las cuales son unas faldas muy entalladas que suelen llegar hasta la rodilla y se recomienda sobre todo para personas altas, hasta las faldas con vuelo, estas faldas como su propio nombre indica son unas faldas que no se ajustan nada a tus piernas y las puedes llevar con total comodidad sin preocuparte por nada.
Durante el invierno, lo normal, es llevar faldas de un solo color y preferiblemente que sea oscuro, pero durante la época de primavera-verano se usan faldas con muchos colores y estampados, ya sean puntos, flores, rayas o estampados de cualquier tipo.Algunos conjuntos para combinar las faldas son: blusas o camisas con las que puedes ir cómoda y la vez arreglada, o con una camiseta corta, la que te da un look más informal con el que puedes salir a dar una vuelta con tus amigas, al centro comercial o donde quieras. Personalmente la prenda que a mí más me gusta para combinar con una falda es la camisa vaquera como podemos ver en la foto de la izquierda.
Bueno y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que lo vayáis poniendo en práctica, un beso y hasta el próximo consejo, ¡¡adiós!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario