Vistas de página en total

Entrada destacada

BIENVENIDOS

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hola de nuevo a todos, en esta publicación vamos a hablar sobre las camisas, ya sé que las camisas no es muy normal para esta época del año ya que no es una prenda que abrigue aunque si nos ponemos una camisa con un chaquetón encima queda muy bien y no tenemos necesidad de pasar frío para ir bien vestidos.
 

Este tipo de camisas están siendo muy comunes durante este año, consiste en una camisa normal, en este caso de cuadros, que lleva distintos parches por toda la camisa para darle un toque más original. Este tipo de camisas nos las podríamos poner con unos pantalones vaqueros y unas converse con un chaquetón negro, esto nos dará un estilo muy casual para poder ponérnoslo cuando queramos para ir cómodas y a la vez bien vestidas.

Otra manera de utilizar esta camisa es ponérnosla sin abrochar y ponernos una camiseta debajo de ella, preferiblemente, más corta que la camisa o meterla por dentro del pantalón.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este consejo y como os digo siempre lo pongáis en prácticas. ¡Nos vemos!
Ya estamos en diciembre y con él llega el frío pero esto no es una excusa para no seguir llevando ropa súper chula.

Una prenda muy requerida en invierno es la típica chaqueta de bomber,  se adapta a distintos estilos y ocasiones y tiene tantas versiones y posibilidades como quieras darle. No hace falta rescatarla del pasado porque en todas las tiendas a donde vayas la encontrarás .
Este invierno, algunas de las firmas más famosas como DKNY, decidieron versionarla y convertirla en la prenda que todo el mundo quiere tener, ya que sirve tanto para hombres como para mujeres.
A parte de este modelo de bomber existen muchos más y en distintos colores, tanto rosa, como azul.
Esta chaqueta la podemos combinar de muchas formas distintas, por ejemplo si tuviésemos la chaqueta de color verde, como en la foto de arriba, podemos ponernos unos pantalones negros, una camiseta o camisa, (de la que hablaré en la siguiente publicación), con unas botas y un pañuelo en el cuello. Y esto es todo por hoy espero que os haya gustado este consejo y que lo pongáis en práctica.