Vistas de página en total

Entrada destacada

BIENVENIDOS

domingo, 28 de febrero de 2016

Hola, hoy vamos a hablar sobre el tema de las camisas como ya os dije en la anterior publicación, existen distintos tipos, están las camisas entalladas como por ejemplo, las blancas y las vaqueras, o más sueltas como pueden ser las camisas de cuadros , en primer lugar nos vamos a centrar en las camisas vaqueras ya que son las más fáciles de conjuntar, al igual que los pantalones vaqueros de los que ya hemos hablado, estas camisas te las puedes poner con cualquier pantalón, desde negros hasta blancos y los zapatos preferiblemente unas deportivas.

Las camisas blancas siempre se relacionan con un look formal pero eso no es cierto ya que te las puedes poner con unos vaqueros y unas deportivas o unas botas y no vas necesariamente arreglada como podemos ver en la foto de la izquierda.

Por último vamos a hablar sobre las distintas maneras que puedes llevar una camisa, la forma más utilizada es la de llevar  todos los botones atados y la que se está poniendo cada vez más de moda consiste en llevar una camisa ancha con los botones sin atar, para mi gusto mejor que sea una vaquera o de cuadros, y debajo de la camisa una camiseta más entallada blanca o negra con unos vaqueros y unas deportivas o botas.

Esto es todo por hoy, como siempre digo espero que os haya gustado este nuevo consejo y lo pongáis en práctica, adiós.

sábado, 27 de febrero de 2016

Buenas tardes a todos, hoy vamos a hablar sobre la prenda que todo el mundo debería tener en su armario ya que la puedes conjuntar con cualquier  tipo de prenda y colores, ya sean camisetas, jerseys, chaquetas, zapatos... Supongo que ya sabéis de lo que estoy hablando ¿verdad? EXACTO, los vaqueros.


Dentro de los vaqueros que existen hay muchos tipos diferentes de estos, están los pantalones pitillos (como los que estamos viendo en la foto de la izquierda) o más anchos, también hay muchos tonos de colores de estos pantalones, los puedes encontrar desde muy claros, con colores parecidos al azul claro o incluso blanco, hasta muy oscuros, con colores parecidos al azul oscuro o negro.

Y por último os voy a decir un conjunto que a mí personalmente me encanta cómo queda con estos pantalones, el conjunto consiste en una camiseta negra que tenga algún estampado colorido o simplemente con una palabra en medio de la camiseta colores claros y unos deportivos del estilo de las converse o los zapatos de los que os hablé en la anterior publicación.
Y esto es todo por hoy y como siempre os digo, espero espero que os haya gustado este consejo y os adelanto que en la siguiente publicación hablaremos sobre las camisas.